Alquiler de maquinaria para la construcción en Murcia


Nuestra empresa

Somos Pellicer & Fuentes, una empresa de Sangonera La Verde ,Murcia, dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción y jardinería. Llevamos más de 20 años esforzándonos en mejorar nuestros servicio y productos. Visite nuestros amplios catálogos de maquinaria para la construcción y de maquinaria para jardinería y su huerto

Nuestra política

La política de Pellicer & Fuentes es asesorar a nuestros clientes sobre todos nuestros productos para que pueda decidir cuál es el que más le se ajusta a sus necesidades e intereses facilitándole todas las características técnicas y precios y ofreciendo una amplia gama de productos para todos los propósitos.

Parte de nuestro éxito radica en la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, en la confianza depositada por nuestros clientes y en el trabajo bien hecho. Nos esforzamos en cuidar todos los detalles para que nuestros clientes reciban el servicio que merecen.

Nuestros productos

Solo trabajamos con fabricantes de prestigio de reconocido por la calidad de sus productos para que nuestros clientes disfruten de la tecnología más avanzada del mercado. Toda nuestra flota está permanentemente a punto. Confíe en nosotros y encontraremos la maquinaria para la construcción y jardinería que necesite.

Le invitamos a realizar un recorrido por nuestra página web y si durante su visita no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros,le asesoramos personalmente para que encuentre lo que necesita.

Estamos ubicados en Sangonera la Verde, donde le atenderemos con toda la amabilidad que usted se merece. Le esperamos con los brazos abiertos.

image-770554-187183-img1.png
image-770555-187204-img2.png
image-770556-187206-img3.png

Para Pellicer & Fuentes la excelencia no es un reto, es un hecho.


Estamos en Sangonera La Verde a su disposición, visítenos.